SAN JAVIER: irrumpió un comercio para robar, quedó registrado en las cámaras de seguridad, la Policía lo identificó y detuvo a las pocas horas

En el medio día de hoy, agentes encubiertos de la División Investigaciones arrestaron a “Bebé” de 33 años. Con frondosos antecedentes de delitos contra la propiedad. Acusado de ingresar a un local comercial y robar dinero en efectivo y mercaderías. El delincuente quedó registrado en las cámaras de seguridad._

La denuncia fue realizada en horas de la mañana de hoy, ante la Comisaría de San Javier, el propietario de un local situado por Avenida San Martín manifestó a la policía que violentaron la puerta de acceso a su negocio y robaron dinero en efectivo de la caja y mercaderías varias.

De inmediato los agentes de la División Investigaciones llevaron a cabo las pesquisas del caso, tras cotejar las filmaciones de las camaradas de seguridad del lugar y datos testimoniales obtenidos establecieron que no sería ajeno al hecho alias Bebe, un hombre oriundo de la zona involucrado ya en múltiples causas de robos y hurtos.

Fue así, que al rededor de las 11:50 horas, los agentes encubiertos interceptaron al delincuente en la vía pública inmediaciones a su domicilio en el barrio San José, intento darse a la fuga, pero fue arrestado por los efectivos, tratándose de Roberto B. de 33 años, tenía en su poder una mochila en la cual ocultaba los elementos denunciados como robados y una llave de rueda tipo pata de cabra, herramienta que presumiblemente utilizó para la comisión del robo. Todos los objetos fueron secuestrados bajo formalidades legales.

Finalmente, el detenido y los elementos incautados fueron trasladados a la dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 5 de Alem, ante la Comisaría jurisdiccional se llevan a cabo las diligencias de rigor.

FUENTE: PRENSA U.R.VI Policía de Misiones