Este fin de semana, al mismo tiempo que se desarrolló el torneo en Dido´s, en Oberá se presentó otra dupla de San Javier para participar desde el jueves 18 al domingo 21 de septiembre, del torneo Nea Eléctrica en el Complejo Del Parque.

 

Mauro Agüero y Aquiles Leites da Silva fueron una de las 26 parejas que participaron de dicho torneo en categoría 6ta derrotando en partidos importantes  nada más y nada menos que a los que venían de ser campeones y sub campeones anteriormente.

El pádel de San Javier pisó fuerte en Oberá imagen-1
El inicio del camino fue con derrota

La final fue el domingo por la noche enfrentando a la dupla Domínguez – Juskuf, el primer set fue para Mauro-Aquiles 6-2, el segundo fue para Domínguez – Juskuf 3-6 definiendo todo  un tercero donde otra vez Agüero – Leites se impusieron 6-3, quedándose con trofeos, reconocimientos y un premio en efectivo de 250 mil pesos.

El pádel de San Javier pisó fuerte en Oberá imagen-3

El camino hacia la final comenzó en partidos de zona, donde fueron derrotados, el segundo partido inició la senda del triunfo 6-0 y 6-3 para así  ganarse un lugar en los cuartos de final en esa instancia ganaron 6-2 y 6-3.

El pádel de San Javier pisó fuerte en Oberá imagen-5
En semis, tachando hasta ese entonces a los vigentes campeones

En semis fue triunfo ante los que al momento eran campeones vigentes Díaz – Lugo en dos sets, 6-2 y 6-4 para llegar a la final y triunfar, haciendo valer el esfuerzo realizado para estar en ese torneo.

El pádel de San Javier pisó fuerte en Oberá imagen-7

«fue un partido bastante luchado, complicado, pero lo pudimos ganar y traernos el premio» comentaron ambos ganadores.

Nota M.E.

Esta nota es presentada por

El pádel de San Javier pisó fuerte en Oberá imagen-9

¿Quiere un viaje seguro, rápido y confiable? Llámenos!