En las primeras horas de la mañana de este viernes 12 de septiembre, alrededor de las 7:00, se registró un siniestro vial en la intersección de la avenida Querel y calle Lassaga de la localidad de San Javier.

El hecho involucró a un automóvil Chevrolet Ágile, dominio KUJ-065, conducido por Leonardo Alex Rubbo (29), quien circulaba acompañado por Lucas Agustín Sotelo (27), ambos oriundos de Concepción de la Sierra, y una motocicleta marca Zanella, dominio A060LVM, guiada por José Ferreira (68), vecino de San Javier.

A raíz del impacto, el conductor del rodado menor resultó con lesiones de consideración. Fue trasladado en una ambulancia local al hospital de San Javier, donde fue examinado por el médico de turno, Dr. Gerardo Carlos Lovatto. Posteriormente, debido a la complejidad de su cuadro, fue derivado al Hospital SAMIC de Alem. El diagnóstico inicial indicó politraumatismos varios, dolor en la parrilla costal derecha, dificultad respiratoria y dolores en miembros inferiores.

En el lugar trabajó la División Policía Científica UR-VI, que realizó las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro. Asimismo, personal policial colaboró en el ordenamiento del tránsito vehicular mientras se llevaban adelante las tareas de rigor.

Las autoridades informaron que la investigación continúa y que se ampliará la información en las próximas horas.