El sábado 12 de julio la cancha del barrio Ayrault fue escenario de las finales del torneo de futbol infantil “peques 2015” donde en la final principal, Los Baris se consagraron tras una definición por penales.
La jornada comenzó con el partido final por la copa de bronce donde se enfrentaban Atlético Tironi vs Deportivo Santa Rita, el resultado en tiempo reglamentario fue 1-1 el gol de Santa Rita lo hizo Axel Barboza y el de Tironi lo convirtió Aquiles Bustamante, estirando la definición a los penales, resultando más efectivo Tironi triunfando 3 a 2.
En la definición de la copa de plata, Eró A goleó 5×1 a los Halcones, con un triplete de Benjamín Stragevich, un gol de Santino Suarez y el restante de Kalet Piris, el gol de Halcones lo hiso Alexander Carneiro, así Eró se quedó con el trofeo.
Y luego llego la final de la copa oro, donde se enfrentaron Eró B y Los Baris, empataron 1×1 en tiempo reglamentario, el gol de Eró lo convirtió Santino Ferreira, mientras que el gol de Los Baris lo convirtió su Santino quien más arde se convirtió en el héroe en la definición por penales convirtiendo el gol que le dio el campeonato a su equipo.
Para finalizar la jornada se realizó la entrega de premios a los equipos, se reconocio a los mejores juadores del torneo, el goeador fue Axel Barboza del equipo Santa Rita con 26 goles, la valla menos vencida quedó en manos de Gabriel Nuñez del equipo Eró B, y el mejor arquero de la final fue Axel Farías de Los Baris.
Luego del receso de invierno, se proyecta realizar una nueva edición de este torneo.