En las últimas 24 horas, agentes encubiertos de L. N. Alem, recuperaron un equipo de sonido y cables varios robados de un tinglado, donde demoraron a un menor. Por otra parte, efectivos de la Comisaría local de Gdor. López en pocas horas recuperaron muebles y elementos de cocina robados de una vivienda en el lote 191.

Primeramente, en Alem, agentes de la División Investigaciones recuperaron un equipo de música marca LG y un parlante, denunciados como robados por un vecino de 26 años del Barrio Janssen el pasado sábado 3 de agosto, luego de arduas tareas y rastrillajes propios, los elementos fueron hallados ocultos en zona de malezas en el Barrio Janssen.

Por otra parte, en la noche de ayer, como resultado de las pesquisas realizadas, los agentes encubiertos también demoraron a un menor de 17 años, quien tenía en su poder una mochila con varios rollos de cables de cobre con cobre plásticos, protectores y cables forrados con plásticos de 4mm, denunciados como robados de un tinglado situado sobre Av. Rusia propiedad de un hombre de 63 años.

Por último, en Gobernador López, en horas de la madrugada de hoy efectivos de la Comisaría local recuperaron muebles varios, elementos y utensilios de cocina, tres colchones somier, un gato hidráulico y una batería, denunciados como robados horas antes por un hombre de 27 años del interior de su vivienda situada en el Lote 191. Los objetos fueron hallados ocultos en zona de monte lindante al lugar del ilícito.

Finalmente, los elementos secuestrados en los diferentes procedimientos fueron traslados a la dependencia policial a disposición de la justicia, para continuar con los trámites de restitución a los propietarios, en cuanto el demorado se dio intervención al Juzgado Correccional de Menores de Oberá.

FUENTE: PRENSA U.R.VI Policía de Misiones