En las últimas horas agentes encubiertos de investigaciones recuperaron una bicicleta, un teléfono celular y una TV, denunciados como robados por vecinos de estas dos localidades.

En primero lugar, un hombre de 63 años del Barrio Ayraul de San Javier denunció el día de ayer, que ingresaron a su propiedad y le sustrajeron una bicicleta rodado 20 marca Topega, y la cual fue hallada oculta en zona de monte en el Barrio Nueva Esperanza por los agentes luego de varias horas de pesquisas y rastrillajes.

Por otro lado, en Alem ayer por la noche los investigadores recuperaron un teléfono celular marca Samsung sustraído a una vecina de 34 años de la calle Mecking, el aparato se hallaba en poder de un joven de 17 años, ante ello se dio intervención al Juzgado Correccional de Menores de Obera, notificándole la causa en presencia de los progenitores.

Por último, en la mañana de hoy, agentes encubiertos tras arduas tareas investigativas recuperaron una TV marca Enova de 32 pulgadas, denunciados como robados por un hombre de 44 años del barrio Campora, el pasado jueves 18 de Julio.

Finalmente, los objetos incautados fueron trasladados y resguardados en las dependencias policiales a disposición de la justicia para ser restituidas a sus propietarios luego de los trámites de rigor. Por otra parte, la Policía continúa con los trabajos investigativos para dar con la aprehensión de los autores los cuales ya han sido identificados.