En pocas horas los efectivos recuperaron el aparato celular, identificaron y aprehendieron al acusado de 40 años, oriundo de la zona._
El hecho fue denunciado a las 08:30 horas de la mañana de hoy, por una comerciante de 56 años, quien manifestó a la policía que un hombre ingresó a su local ubicado sobre calle Juan José Paso de Mojón Grande y sustrajo un teléfono celular marca Samsung.
Luego de tomar conocimiento de lo ocurrido los agentes de la Comisaría jurisdiccional llevaron a cabo las tareas investigativas de rigor conjuntamente con amplios rastrillajes logrando así identificar a Ramón P. de 40 años de edad, quien no sería ajeno al hecho, al rededor de las 10:50 horas, fue detenido en la vía pública cercanías a su domicilio en el barrio Bella Vista, además en el procedimiento se procedieron al secuestro del teléfono celular denunciado por la damnificada.
Finalmente, el detenido y lo secuestrado fueron trasladados a la sede policial a disposición de la justicia, para dar continuidad a los trámites legales pertinentes.
FUENTE: PRENSA U.R.VI POLICÍA DE MISIONES