Mediante rápidas respuestas policiales y trabajos investigativos, la División Investigaciones de San Javier UR VI, detuvo a un joven de 24 años y además recuperó dos motocicletas sustraídas en las localidades de San Javier e Itacaruaré.

Primeramente, en la madrugada de hoy los agentes recuperaron una motocicleta Motomel 110 cc, propiedad de un joven de 21 años, quien denunció que en la noche de ayer ingresaron a su domicilio situado en barrio las Misiones de la localidad y le sustrajeron el rodado. Tras averiguaciones y trabajos de inteligencia policial, los efectivos desplegaron un amplio rastrillaje por la zona costera de la Ruta Provincial N°209, logrando hallar la motocicleta oculta en zona de monte cubierta con ramas. Actualmente, se están llevando a cabo investigaciones para detener al responsable del hecho.

Por otra parte, en la tarde de hoy, agentes encubiertos detuvieron a LUIS F. S de 24 años de edad, implicado en el robo de una motocicleta Honda Cg 125 cc. sustraída hace diez días a un joven de 23 años, quien había dejado el rodado estacionado sobre la calle Pellegrini de la localidad de Itacaruaré.

El sospechoso, luego de cometer el ilícito, le solicitó por vía telefónica la suma de cien mil pesos al damnificado para la devolución del vehículo, ante ello, agentes encubiertos llevaron a cabo minuciosas tareas investigativas logrando identificar al sospechoso y finalmente alrededor de las 15:30 horas de la tarde de hoy, lograron su aprehensión en la vía pública, cercano a su domicilio situado en el Barrio 98 Viviendas, además en la intervención secuestraron la motocicleta en cuestión en poder del implicado.

Finalmente el detenido fue traslado hasta la dependencia policial y puesto a disposición de la justicia. En cuanto a los rodados recuperados, fueron llevados a las comisarías jurisdiccionales para continuar con los trámites de rigor y ser restituidos a sus propietarios.

FUENTE: Prensa U.R.VI Policía de Misiones