En dos intervenciones desplegadas en la tarde de ayer, los efectivos recuperaron varios elementos robados de un gimnasio y partes de una motocicleta; además detuvieron a dos personas señaladas como presuntos autores.

El primer procedimiento tuvo lugar en horas del medio día de ayer, donde efectivos de la División Comando Radioeléctrico de San Javier recuperaron 02 pares de guantes de boxeo, un bolso con equipos deportivos, una balanza eléctrica y un equipo de música con amplificador, objetos denunciados como robados hace una semana por el propietario de un gimnasio, un hombre de 36 años quien manifestó que ingresaron a su local ubicado en el barrio El Cerro de San Javier y le sustrajeron esos objetos.

Tras varios días de múltiples trabajos investigativos, se estableció que los elementos habían sido guardados en una vivienda ubicada en el barrio San Juan y dos viviendas situadas en el barrio a Santa Clara, los propietarios manifestaron que guardaron los objetos a pedido de un conocido, un joven de 21 años identificado como ANTONIO. C. C. Ante ello hicieron entrega de forma voluntaria de todos los elementos. Por otra parte, continuando con las investigaciones lograron identificar al presunto autor, y lo detuvieron horas más tarde en la vía pública.

La policía recuperó elementos robados y detuvo a dos implicados en Alem y San Javier imagen-1

Por otro lado, efectivos de la Comisaría Primera de L. N. Alem llevaron a cabo un allanamiento dispuesto por el Juzgado de Instrucción Nro. 5, en una vivienda ubicada en el barrio Tung Oil donde procedieron a la detención de un joven de 21 años identificado como ÁNGEL G., señalado de haber sustraído una motocicleta Honda Titán, el pasado 18 de septiembre, hecho denunciado por el propietario domiciliado sobre calle Peteribi de Alem. Además, en la intervención secuestraron moto partes coincidentes con el rodado sustraído.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados a las comisarias jurisdiccionales correspondientes, juntamente con todo lo incautado bajo formalidades legales a disposición de la justicia.

FURNTE: Prensa U.R. VI Policia de Misiones