El pasado fin de semana el Polideportivo municipal de Capioví se vistió de gala para recibir al Misiones Fighter Master, donde se congregaron luchadores de todos los puntos de la provincia, como también de provincias vecinas y de países vecinos.

Justamente de Brasil llegó Rodrigo Buga, un conocido de nuestra localidad, ya que participó de eventos organizados por el team Pintos, para la pelea estelar, donde en el primer round finiquitó la lucha tras vencer a su rival, el “malevo” González.

Alumnos del Team Pintos se lucieron en Capioví imagen-1
Buga con su entrenador

La buena actuación del equipo Evolution RPM tuvo los triunfos de Agustín Pereyra, Abril Nievas, Nahuel Espíndola, y los debutantes Martín González y “Chano” De Ávila.

Alumnos del Team Pintos se lucieron en Capioví imagen-3

Agustín afianzó su muy buen momento con un triunfo contundente frente al chubutense Álvez, derrotándolo en el primer round, como suele suceder en la mayoría de sus combates, quedándose nuevamente con el cinturón en disputa asegurándose también respeto de sus rivales, y seguramente acompañará el triunfo con ascenso en el ranking de la UDC.

Alumnos del Team Pintos se lucieron en Capioví imagen-5

Abril Nievas pudo sacarse la espina que le dejó el combate anterior en Itacaruaré, donde una pelea prácticamente ganada, injustamente fue dada por empate, esta vez no quiso sorpresas y doblegó por sumisión a Milagros Alvear también de Chubut,(Ndr: no lo sabemos a ciencia cierta, pero tal vez también quiso finiquitar lo antes posible porque la vencía el sueño) por cierto, fue su primera pelea como profesional, otro motivo para seguir adelante a pesar de ciertas adversidades.

Alumnos del Team Pintos se lucieron en Capioví imagen-7

Pese a ciertos cambios, y conocer a su rival confirmado, unos minutos antes, Nahuel Espíndola luchó bastante para derrotarlo en el tercer round, también por sumisión, ante tantos cambios, no se supo datos del contrincante.

Alumnos del Team Pintos se lucieron en Capioví imagen-9

«Nadie es profeta en su tierra» dice el dicho, Martín González lo confirmó, porque en su debut derrotó en el primer round al local, Redmaier, con lo que implica “jugar” de visitante, público en contra y tal vez, no siempre, el favoritismo de los jueces, por las dudas cumplir con lo planeado y a otra cosa.

Alumnos del Team Pintos se lucieron en Capioví imagen-11

El otro debutante fue “Chano”, hermano de Bruno, De Ávila, para dejar bien parado el apellido, haciéndose paso entre los competidores, se midió ante el posadeño Almada y lo derrotó en el segundo round.

Noche perfecta para el Team que a pesar de ciertas dificultades, llegó a la localidad donde también se vive a pleno la navidad y se autoregaló triunfos, donde una vez más estos verdaderos campeones, dejaron bien representada a nuestra localidad.