Por tercer año consecutivo “la dulce” vuelve a ser sede del Rally, elogiada por muchos pilotos por sus trazados técnicos y elegida por todos en general, los participantes sienten toda la adrenalina cuando participan de la competición.
Esa adrenalina que sintieron en su primera participación Edgardo y Pico, esa vez con un auto alquilado, ahora con un auto construido íntegramente en San Javier con ayuda de muchos amigos, el “OGRO RALLY TEAM” volverá con todo, participando nuevamente en la categoría AZ LIGHT, con el Renault 18, el nro 731, donde competirán con 9 binomios más, en la previa con trabajos incesantes contrarreloj para llegar de la mejor manera, con ello volver a vibrar de emoción en los circuitos.
La emoción antes mencionada fue contagiante, haciendo que más gente quiera participar, así es que luego de años de mirar desde afuera, cubriendo a través de la fotografía, Sergio Víctor Marcelo se animó a subirse a un auto, junto a su hijo Mayor Leonardo Marcelo, alquilaron un Peugeot 206 para participar de la categoría N2 16V., juntos forman el “JABALI RACE TEAM” con el nro. 222, el nombre ya fue usado en otro evento de velocidad donde Sergio participó, como lo es el Longboard.
En esta categoría competirán frente a dos binomios experimentados como lo son Sergio Zarza – Espínola Hugo y Luis Da Luz – Lucas Houchuk.
Otro que se contagió de adrenalina, se fue haciendo espacios de apoco y hoy se consolido con su cuatriciclo es Juan Cruz Jiménez, por cierto, se ubica segundo en el campeonato del súper prime, de buena performance en Puerto Rico, con el nro 24, buscara con su Yamaha YFZ 450 subir a lo más alto para ser profeta en su tierra, con el apoyo de familia y amigos nada puede salir mal.
Por ultimo pero no menos importante, para culminar este repaso, vuelve a competir un viejo conocido de la zona, Luis Escarvadofski, “licho” para amigos y conocidos, estará en la clase E1, con su Yamaha X72 250, nro 10 en la previa comentó las sensaciones de volver a una competencia agradeció a todos los que apoyan su participación.
También debutara Andrés Núñez, con su Yamaha 1999, llevando el nro 22, así San Javier tendrá representación en todas las categorías, buscando contagiar cada vez a más personas que se animen a participar de esta (en el buen sentido) locura divina.
Nota M.E.