Efectivos de la Comisaría jurisdiccional juntamente con los bomberos voluntarios locales se constituyeron rápidamente al lugar, logrando sofocar el incendio. Afortunadamente no hubieron lesionados.

El hecho ocurrió en la mañana de hoy, pasadas las 10:30 horas, en una vivienda ubicada en el Paraje N° 55 de San Javier. La morada la cual está edificada en madera y mampostería, quedó consumida por las llamas en su totalidad en la parte de madera, registrándose daños y pérdidas de todos los muebles. Afortunadamente en el interior del domicilio no se hallaba nadie y el incendio no logró lesionar a nadie.

Los efectivos, luego del cese del fuego procedieron a la preservación del lugar y se aguardó la presencia del Personal de la División Bomberos de Apóstoles, UR-VII a los fines que realicen las pericias de rigor a fines de establecer las causas del foco ígneo.

Tras dialogar con el propietario, Donato P. de 69 años, manifestó que se retiró de su vivienda a las 05:30 horas, para llevar a su nieta hasta la terminal de ómnibus local, y luego toma conocimiento por parte de vecinos de lo ocurrido en su morada, desconociendo los motivos.

Se dió intervención al Juzgado de Instrucción N° 5 de Alem, y se instruyen Actuaciones Judiciales.