El hecho se registró en la tarde de ayer, sobre Avenida San Martín, inmediaciones a calle Ordóñez de la localidad. Pasadas las 17:50 horas, a través de un llamado de emergencia una vecina alertó a la policía de que una joven se habría arrojado de un vehículo en movimiento, frente a su domicilio. Inmediatamente los uniformados se trasladaron hasta el lugar y asistieron a una joven de 23 años, la cual se habría arrojado de un vehículo Fiat Palio en movimiento luego de mantener una discusión con el conductor del rodado, un hombre de 30 años, domiciliado en Barrio Paso Barca.

A raíz de lo ocurrido, la joven fue trasladada en ambulancia al Hospital local, donde fue examinada por el Médico Policial, quien diagnosticó que afortunadamente la misma no presentaba lesiones, solamente escoriaciones múltiples de carácter leves.

Finalmente se logró establecer que las partes mantenían una relación sentimental y que ambos tienen una medida cautelar de prohibición de acercamiento vigente, por lo cual se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nro. 5 de Alem y se realizan las actuaciones judiciales pertinentes.

San Javier: discutió con su expareja y se arrojó de un auto en movimiento imagen-1