Como ya es costumbre cada vez que salen a representar a la ciudad en eventos de Artes Marciales Mixtas, el equipo RPM Evolution obtuvo muy buenos resultados este sábado en el “The Champion Mixed Martial Arts” en el Club Brown de Posadas.

Agustín Pereyra y Lucas Márquez ganaron sus combates rápidamente mientras que Nahuel Espíndola debió luchar un poco más, frente al rival de turno. Pereyra ganó en el primer round a su tocayo de apellido Martins por sumisión al hacerle una guillotina, el mismo resultado para Lucas Márquez que en su caso el rival sufrió un triángulo.

Dos triunfos por sumisión y una derrota por puntos, los resultados del Team Pintos en Posadas imagen-3
Dos triunfos por sumisión y una derrota por puntos, los resultados del Team Pintos en Posadas 10

Luego fue el turno de Nahuel Espíndola, quien debió trabajar mucho para llegar hasta el último round con chances, su rival de nacionalidad africana, Enoch “el rasta” no la hizo fácil, todo se definió en las tarjetas. Los jueces que llegaron desde Bs. As. vieron más eficiente al nigeriano, éste se llevó el triunfo pero Espíndola tendrá revancha en otro evento con fecha a confirmar.

Dos triunfos por sumisión y una derrota por puntos, los resultados del Team Pintos en Posadas imagen-5
Dos triunfos por sumisión y una derrota por puntos, los resultados del Team Pintos en Posadas 11

En la pelea estelar de la noche, Rodrigo Buga de Brasil, un conocido de nuestra localidad, derrotó al “gato” Burgos también por sumisión manteniendo su racha frente a luchadores de nuestro país.

Dos triunfos por sumisión y una derrota por puntos, los resultados del Team Pintos en Posadas imagen-7

Próximamente el equipo dirigido por el Profesor Andrés Pintos Da Silva participará con otros alumnos en un evento de Kick Boxing en la localidad de Jardín América.