Los diputados Hugo Passalacqua y Lucas Romero Spinelli estuvieron presentes en la inauguración y participaron además de la entrega de herramientas a emprendedores.

se puso en marcha en San Javier la Unidad de Gestión Municipal del barrio Niño Jesús, que permitirá a los vecinos agilizar trámites y descentralizará los servicios. El diputado provincial Hugo Passalacqua visitó ayer la localidad junto a su par Lucas Romero Spinelli para acompañar al intendente Matías Vílchez.

La oficina representa “un tótem a la modernidad, de lo que se viene; descentralizar los trámites para solucionar los problemas de la gente, sobre todo para los más humildes” afirmó Passalacqua.

Además, se realizó la entrega de herramientas de trabajo a 22 emprendedores en el marco del programa “San Javier Emprende”.

La iniciativa, que está destinada a fortalecer la economía local a través de emprendimientos y generar empleos genuinos, fue celebrada por el candidato a gobernador como una “oportunidad que tiene un carácter importantísimo”. En ese sentido, consideró que “el instrumental entregado es para que puedan desarrollar su vida, es un valor agregado que permite a la gente hacer realidad su pequeño, mediano o gran emprendimiento”.

A la fecha, 120 beneficiarios activos reciben capacitaciones, asistencia financiera y herramientas para la puesta en marcha de sus proyectos. “Estas acciones representan un claro ejemplo de políticas de justicia social”, evaluó Passalacqua. ( Gentileza Canal 12)