.
El hecho ocurrió hoy pasadas las 07:30 horas, en una vivienda ubicada sobre Lote Nro. 13, Picada Forestal, de Leandro N. Alem.
Se trata de Ariel González, de 50 años de edad, quién fue hallado por su hija de 18 años, en el patio posterior de su casa sin signos vitales, suspendido de un árbol con una soga en el cuello; la familia corta la soga y alertó a la policía de lo sucedido.
Acudieron al lugar los efectivos de la Comisaría Seccional 2da, quienes constataron que Ariel se encontraba tendido en el patio de la morada sin signos vitales, por lo cual resguardando el lugar del hecho a los fines que los especialistas realicen los trabajos periciales.
Posteriormente en el lugar trabajaron personal de la División de Policía Científica de la Unidad Regional VI, quienes llevaron a cabo las pericias de rigor juntamente con el médico de turno policial, quien examinó al cuerpo diagnosticado presenta en región lateral izquierdo del cuello surco equimosis superficial de 1,5 cm de ancho incompleto sin impronta de nudo, escoriación superficial en mejilla izquierda y muñeca derecha y el bioquímico extrajo muestra para examen toxicológico.
Se estableció que el fallecido en la víspera había mantenido inconvenientes en el ámbito familiar, y se había retirado de su vivienda en estado de ebriedad.
Finalmente, se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nro. 5 de Alem y se instruye el sumario judicial correspondiente a la investigación del hecho a cargo de la comisaría jurisdiccional.