Se trata de Fabricio Nicolas Silva de 20 años de edad quien según la denuncia radicada por su madre ante la Comisaría de San Javier, el día de ayer, domingo, en horas del medio día se encontraban compartiendo un almuerzo familiar en la casa del abuelo del joven ubicado en Paraje Tres Esquinas y sin decir nada, el mismo salió de la vivienda con destino desconocido sin regresar hasta el momento. La madre perdió el contacto teléfonico con su hijo, quien además dejó una carta escrita dirigida a sus padres, creen que se dirigió a zonas de monte.

Fabricio es de contextura física delgada, tez morena, cabello corto, y al momento de ausentarse vestía una remera de color gris, jeans color azul oscuro y zapatillas oscuras.

Se dio conocimiento del caso al Juzgado y a Fiscalia de Instrucción de la Segunda Circunscripción Judicial, efectivos de las dependientes de la Unidad Regional VI, están abocados a la intensa búsqueda.

Ante cualquier información comuníquese a las lineas de emergencia 911/101 o acercarse a la dependencia Policial más cercana.