En Boca se preparan para vivir una tarde muy especial. Nadie se quiere perder la fiesta de bienvenida a Carlos Tevez en su segundo ciclo como jugador Xeneize, tampoco Diego Armando Maradona.

En un escueto comunicado en su página oficial de Facebook, Diego confirmó que estará presente esta tarde en el estadio junto a algunos familiares. «Hoy voy a ir a la Bombonera a darle la bienvenida a Carlitos Tevez», adelantó el oriundo de Villa Fiorito, quien se ubicará en su histórico palco sobre uno de los laterales. Si la algarabía ya era completa para los hinchas de Boca, ahora tendrán un condimento más para coronar una jornada que promete ser inolvidable.

«A nadie le queda mejor la número 10 de Boca», concluyó Maradona, en referencia al dorsal que utilizará Carlitos en su camiseta. Sin embargo, Pelusa no estará sólo, sino que lo acompañará su hija Dalma, entre otros familiares. Así lo confirmó la hija mayor del Diez en su cuenta de Twitter: «Â¡Gracias Carlitos! Hoy estaremos haciéndote el aguante. ¡Bienvenido a tu casa!».

Tevez volverá a pisar el césped de la Bombonera como jugador del club. Después de realizarse la revisión médica, el Apache firmará su vínculo con la institución, luego dialogará con la prensa y finalmente saldrá a la cancha para saludar a los miles de simpatizantes que se acercarán a recibirlo.

Lo espera una semana importante, en la que se sumará a los entrenamientos que dirige Rodolfo Arruabarrena para intentar hacer su debut oficial en esta segunda etapa el próximo sábado frente a Quilmes.