En San Javier la apertura será a partir del lunes 25 de mayo con dos Misas diarias, a las 10:00 y 16:00 horas de de lunes a viernes

Los templos en la provincia reabrieran sus puertas siguiendo los protocolos de seguridad acordados entre el gobierno nacional y la Conferencia Episcopal Argentina. (CEA)

En San Javier la apertura será a partir del lunes 25 de mayo con dos misas diarias de de lunes a viernes, una celebración por la mañana las 10:00 hs y otra por la tarde a  las 16:00 hs con la presencia de 40 fieles como máximo que  serán convocados por Barrios. Ya los sábados y domingos las Misas serán a las 10 de la mañana

No se efectuará ningún tipo de acción y o  ritual que permite contacto físico entre fieles, ni tampoco tacar las imágenes.

Se prohíbe el ingreso a personas de riesgo, mayores de 65 años y  niños.

.Es importante que desde la  Parroquia San Francisco Javier, esperan y cuentan con la comprensión, predisposición, responsabilidad, y cumplimiento estricto de las medidas y nomas de seguridad determinadas de parte de los fieles  para la prevención y cuidado  personal y de su prójimo en este tiempo de pandemia COVID-19.