Gendarmería Nacional secuestró un cargamento de 256 celulares de contrabando que eran transportados en un micro de larga distancia.
El hecho se dio tras pesquisas llevadas a cabo por efectivos del escuadrón Posadas de GNA, las cuales detectaron un posible transporte de celulares ilegales en un micro de larga distancia.

De esta manera, personal del escuadrón San Ignacio interceptó sobre la Ruta Nacional Nº 12, a la altura del km 1375, en el peaje Santa Ana, la marcha de un ómnibus que había partido de la Terminal de Retiro y se dirigía a la ciudad de Oberá, Misiones.
Al efectuar el registro del micro, los gendarmes notaron en el sector del habitáculo de descanso de los conductores, tres bolsos sin el respectivo membrete de seguridad. Fue así que abrieron los mismos y hallaron varios paquetes envueltos en bolsas de plástico blancas, que contenían 256 celulares distintas marcas y accesorios.
Los teléfonos están valuados en $ 3.870.085.
La Fiscalía Federal Nº 1 de Posadas dispuso el secuestro de los equipos y la intervención de AFIP-DGA, en tanto que los dos responsables quedaron sujetos a la causa.