Una vivienda ubicada en el Paso Barca en la  localidad de San Javier propiedad de Maximiliano Peralta, fue totalmente destruida por un incendio en la calurosa tarde de este miércoles.

Asistieron al lugar una comisión policial y Bomberos Voluntarios, quienes constataron que la la vivienda de madera de 5×4 mts, estaba consumiéndose totalmente por el fuego; y solamente  lograron  evitar que el fuego,  se propague a viviendas adyacentes.
La casa siniestrada Vivian Maximiliano Peralta (27) su esposa  Adelia A, de (23) años, quien al momento de iniciarse el incendio se encontraba en el patio con sus 3  hijos, un varón de 6 años  y dos nenas una de 4 años y otra de  1 y 5 meses,

La dueña de la casa manifestó que la causa podría ser un ventilador   que estaba encendido y, que se encontraba en el dormitorio donde se inició el fuego.
Por el momento las causas del siniestro son materia de investigación, la policía trasladó a las víctimas a casa de familiares ,  también las radios locales iniciaron una campaña solidaria para ayudar para los mismo.