“vamos atender las secuelas del mal servicio, de acá en adelante nos hacemos cargo” explicó a los vecinos el vicepresidente Carlos Pretto
El presidente de EMSA Guillermo Aicheler junto a su Vicepresidente Carlos Dalmiro Pretto y técnicos de la empresa, se reunieron y explicaron a los medios de prensa como así también a los alcaldes y vecinos de las localidades de San Javier e Itacaruare sobre los trabajos que se vienen realizando en la región.
Guillermo Aicheler Comento que ya han comenzado con los trabajos de limpieza de franja de seguridad en la línea de 33 kV L.N Alem – San Javier, lo que demandará para la empresa una importante inversión.
Además el presidente se comprometió en dar solución a la problemática que afecta a San Javier, y que uno de los objetivos de cara al verano que se avecina, es realizar trabajos de mantenimiento en dicha línea para garantizar el mejor servicio a los usuarios.
El presidente reconoció las falencias de la empresa, pero que viene trabajando arduamente junto al gobierno provincial para alcanzar a brindar un servicio acorde a las necesidades de los Misioneros.
Ya el vicepresidente Carlos Dalmiro Pretto quien se reunió con los vecinos y convencionales dijo que. “vamos atender las secuelas del mal servicio, de acá en adelante nos hacemos cargo” remato
Los técnicos explicaron que se está realizando Macheteo, desmonte, limpieza con máquina topadora y tala de árboles en una franja de 15 metros de ancho a lo largo de la línea de 33 kV libre de ramas y troncos para permitir el acceso a unidades móviles o caminando. Además se realizará la limpieza con topadora en las zonas que sean necesarias y que por razones de dificultades hagan difícil el ingreso a caminos bajo la traza como así también en el resto del sitio.