Los partidos políticos, organizaciones de la sociedad civil y entidades culturales que integran el Frente Federal Familia y Vida manifiestan   critico rechazo a las acciones y manifestaciones del gobierno nacional a favor de la ideología de género.

“Rechazamos el comunicado oficial sobre Diversidad Sexual y Derechos Humanos emitido recientemente por la Secretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación que pretende censurar dictatorialmente manifestaciones contrarias a las políticas que pretende imponer el gobierno nacional”. expresaron

En él se expresa “La educación sexual integral es un derecho de les educandos y una obligación de les educadores. Educar con perspectiva de Diversidad Sexual es educar en Derechos Humanos”. Frente a lo cual sostenemos que:

La educación integral de la sexualidad es un derecho primigenio de los padres. Los hijos y educadores deben atender los principios de las familias. Así́ lo reconoce la Declaración Universal de Derechos Humanos, en su Art. 26, “los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá́ de darse a sus hijos”, y señala además que “toda persona tiene derecho a la protección de los intereses morales”.

  • La política de derechos humanos no debe ser utilizada para imponer una ideología sexual disfrazada de derecho humano que desconoce la objetividad científica, los valores y las creencias de un pueblo o para avasallar el federalismo educativo consagrado en el Art. 5 de la Constitución Nacional.
  • Es vergonzoso que el Estado utilice el “lenguaje inclusivo”, propio de minorías adolescentes que utilizan jergas para llamar la atención. Sean serios y exprésense como corresponde utilizando debidamente el idioma nacional.

Vemos con preocupación que la legislación y las políticas públicas en nuestro país ceden a la presión de los organismos y corporaciones internacionales generando la base cultural, el marco legal y el financiamiento para que la ideología de género penetre compulsivamente en las costumbres y en los modos de valorar la sexualidad humana contrariando la opinión de la mayoría de las familias argentinas.

  • Repudiamos que el BID (Banco Interamericano de Desarrollo) haya impuesto a nuestro país un préstamo de U$D 200 millones de dólares para impulsar la ideología de género cuando el verdadero flagelo que padece nuestra comunidad es la destrucción de empleos que empobrece a las familias y deja en la indigencia de millones de compatriotas.
  • Rechazamos el falso libreto dictado desde la cumbre del W20 que los globalistas de la muerte tienen preparado para nuestro país.
  • Nos resulta escandaloso el financiamiento otorgado por el Estado para la realización del Encuentro Nacional de Mujeres y haya liberado la ciudad de Trelew para que un grupo minoritario disperse odio y destrucción.

Exhortamos a la sociedad toda y en especial a las organizaciones que dimos origen a la Ola Celeste a manifestarnos pacíficamente el próximo 28 de octubre en todas las plazas del país contra la ideología de género, en defensa de los derechos educativos de los padres y en resguardo de una educación integral, en valores y de calidad para todos los niños y jóvenes argentinos.( Frente Federal Familia y Vida)