DEPORTES | Provinciales | 08/09/2017
Ahora sí: dejó de ser rumor. Chiqui Tapia le solicitó a FIFA la habilitación de los estadios de Boca y Central (River ya está OK) pensando en el juego de Eliminatorias ante Perú. Una vez que obtenga los resultados determinará la localía.
El mundo futbolero sabe que la Selección no está en un momento cómodo y fácil de superar, ya que deberá ganarle a Perú -en casa- para perderle pisada al Mundial de Rusia. Pero lo llamativo es que aún no está definido dónde jugará de local el equipo dirigido por Jorge Sampaoli ante el de Ricardo Gareca.
Claudio Tapia solicitó tres estadios para que la FIFA apruebe y sean opciones para la fecha 17 de las Eliminatorias. Uno ya está habilitado, el Monumental de Núñez. Los otros son la Bombonera y el Gigante de Arroyito. Por estos dos últimos, el presidente de la AFA espera que la máxima entidad del fútbol mundial le levante el pulgar.
A su vez, uno de los objetivos de Chiqui Tapia es que Argentina juegue en diferentes estadios y en el interior del país. Por eso, cuando estén aprobadas las canchas de Boca y la de Central (o alguna de las dos), AFA decidirá dónde se jugará el partido ante la selección peruana. ( Diario Ole)