CULTURA | Locales | 06/09/2017
POSADAS. En una jornada que promete lo mejor de la música, con 400 chicos misioneros del Coro y Orquesta del Iguazú Académico 2017, la cantante misionera, Pamela Ayala, se subirá al escenario para mostrar, con su voz, a la tierra colorada.
La velada “Iguazú académico. Leyendas del mundo y de Misiones” es organizada por la Fundación Grillos y será mañana 7 de septiembre, a las 20:00 horas en el Polideportivo del colegio Santa María, ubicado en avenida Centenario y Zapiola de la ciudad de Posadas. También estará presente el Ballet Folclórico del Parque del Conocimiento, los solistas Hernán Salinas y Yaisa Brisuela y los directores invitados: Mariana Coronel, Yaninne Sniechowski y Rubén Czajkowski.
La artista misionera, Pamela Ayala, agradeció a los organizadores por la propuesta e invitó a todas las familias a disfrutar de un espectáculo libre, gratuito y de calidad musical. “Estoy agradecida a Luis Marinoni, Miguel Brizuela y Marilé Vendrell, que son quienes idearon esto que será una gran puesta en escena y a todas las entidades que apoyan, a través de este evento, al arte local”, remarcó.